visionar este video antes de ver la pelicula
Hellion, El Angel Caido Online

Hellion, El Angel Caido

Ver Hellion, El Angel Caido OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.3 6 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Stewart Hendler ha dirigido en 2007 Hellion, El Angel Caido pelicula completa del genero Terror. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Hellion, El Angel Caido online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Gold Circle Films, H2F Entertainment.

En “Hellion el ángel caído” después de haber sido liberados de prisión Max (Josh Holloway) y su prometida Roxanne (Sarah Wayne Callies), desean tener un nuevo inicio de sus vidas de una manera sana, por lo que se disponen a abrir un pequeño restaurant. Sin embargo, debido a sus antecedentes, el banco se niega a darles un préstamo por US$ 50,000.00 por lo que, sintiéndose sin otra alternativa, Max decide aceptar colaborar de nuevo con sus antiguos compañeros Sydney (Michael Rooker) y Vince (Joel Edgerton), quienes planean raptar al David (Blake Woodruff) un niño de ocho años que es hijo de una millonaria mujer de Nueva Inglaterra; una vez realizado el rapto el cuarteto se dirige a un área de acampada en Maine, donde pronto todos comienzan a escuchar susurros que nadie más que ellos escucha y que los hace actuar de forma demasiado extraña; así pronto descubrirán el secreto de David y su madre.

Con el titulo original "Whisper" y un guion escrito por Christopher Borrelli te invitamos reproducir online o descargar Hellion, El Angel Caido, filme completo interpretado por Roman Sodermans, Michael Rooker, Josh Holloway, Teryl Rothery, Sarah Wayne Callies, Trevor Woodruff, Jennifer Shirley, Rod Boss, Blake Woodruff, Julian Christopher.

Escribe un comentario