visionar este video antes de ver la pelicula
Gladiator (El Gladiador) Online

Gladiator (El Gladiador)

Ver Gladiator (El Gladiador) OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 3 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ridley Scott ha dirigido en 2000 Gladiator (El Gladiador) pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Gladiator (El Gladiador) online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por DreamWorks SKG, Universal Pictures, Scott Free Productions.

Al principio del año dos mil se estrena una nueva cinta bajo la dirección de Ridley Scott y interpretada por Russell Crowe (Cuento de invierno) y Joaquin Phoenix (Puro vicio). Aparte de ser un largometraje que ha obtenido una buen cantidad de premios, y aumentar el éxito de Russell Crowe, estuvo el colosal progreso para Joaquin Phoenix que debido a su interpretación de Lucio Aurelio Cómodo es aun actualmente recordado. Con un presupuesto de USD 103 millones, colectó en todo el mundo USD 457 millones, y por esto se charló de una secuela que por último fue cancelada. Máximo un general español que comanda la hueste Romana alrededor de el año 180 de nuestra era, logra triunfar a los germanicos que antes eran indoblegablesinvencibles, así gana el favor del Emperador, aunque este ya está muy viejo y con importantes problemas de salud. Por eso Marco Aurelio quiere que a su fallecimiento sea Máximo quién rija el reinado hasta el momento en que el senado escoja un nuevo emperador, en menoscabo del heredero legitimo, su hijo Lucio Aurelio. En el momento que Cómodo averigua por boca de su padre cual era su designio lo asesina sin miramientos y acepta el control del reino. Lucio Aurelio trata hacer que Máximo quede bajo su esfera sin embargo este averigua lo sucedido y rechaza. Con esto firma su sentencia de muerte y la de su familia, aunque en el momento en que una guardia pretoriana asiste a matarlo mandados por su amigo y traidor Quinto el consigue matarlos a todos y velozmente vuelve a Hispania a proteger a los suyos llegando demasiado tarde; su mujer y su hijo han sido asesinados. Allá vencido en el dolor es atrapado por un conjunto de esclavistas que lo conduce a África donde es vendido a un circo para ser gladiador. Como era de esperar prueba ser un guerrero de gran temple y pronto gana fama en la región. Cómodo se ha transformado en Emperador y lo celebra con grandes fiestas y luchas de gladiadores, ávido por nuevos luchadores convocan a los mejores del imperio. Máximo es llevado a pelear al circo en la ciudad de Roma. Tras los combates en la ciudad de Roma Máximo va ganando popularidad hasta transformarse en el ídolo del público, Cómodo al descubrir su identidad desea matarlo. Después de fallidos intentos lo hace envenenar a fin de que en estado de embriaguez no pueda levantar la espada, con lo que el mismo baja a la arena para darle el golpe final, pero está frente al Comandante de los Ejércitos del Norte, general de las Legiones Felix.

Con el titulo original "Gladiator" y un guion escrito por David Franzoni, David Franzoni te invitamos reproducir online o descargar Gladiator (El Gladiador), filme completo interpretado por Tomas Arana, Djimon Hounsou, John Shrapnel, oliver reed, Richard Harris, Joaquin Phoenix, russell crowe, David Schofield, Connie Nielsen, Derek Jacobi.

Escribe un comentario