DVDRip13361 Visiones
Espia Por Accidente Online

Espia Por Accidente

Ver Espia Por Accidente OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 28 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Teddy Chan ha dirigido en 2001 Espia Por Accidente pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Espia Por Accidente online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Golden Harvest Company, Panfilm.

“Espía por accidente” es una película interesante, típico resultado del buen trabajo de Jackie Chan, en la cual podremos ver acción, algunas risas y artes marciales. La historia cuenta sobre Bei, interpretado por el mencionado actor, quien se desempeña como vendedor en una tienda de equipos deportivos. Un día Bei identifica a dos personajes extraños y decide seguir sus instintos, para darse cuenta de que las dos personas estaban por cometer un gran robo. Entre los distintos sucesos conoce al investigador Liu, una especie de detective privado que logra convencerlo de que es el hijo perdido de un hombre de negocios de Corea. A partir de este momento la vida de Bei toma un camino totalmente distinto al que este estaba acostumbrado. Ahora la pregunta es, podrá Bei con los nuevos desafíos que se le presentan en su vida?

Con el titulo original "Te Wu Mi Cheng" y un guion escrito por Rod Dean, Ivy Ho te invitamos reproducir online o descargar Espia Por Accidente, filme completo interpretado por Hsing-kuo Wu, Vivian Hsu, Tat-Ming Cheung, Murat Yilmaz, Lillian Ho, Min Kim, Jackie Chan, Vincent Kok, Alfred Cheung, Eric Tsang.

Escribe un comentario