visionar este video antes de ver la pelicula
El Orfanato Online

El Orfanato

Ver El Orfanato OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 2 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

J.A. Bayona ha dirigido en 2007 El Orfanato pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Orfanato online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Esta Vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, Grupo Rodar, Rodar y Rodar Cine y Televisión.

En “El orfanato”, nos encontramos con Laura (Belén Rueda) una huérfana que está criando a su hijo adoptivo Simón (Roger Príncep) junto con su esposo Carlos (Fernando Cayo) en una casa antigua en la que alguna vez estuvo el orfanato en el que ella creció. Un día Simón le dice a Laura que pasa sus días jugando con sus cinco amigos invisibles que ella cree que son completamente producto de su imaginación. Teniendo cariño por la casa en la que ella creció, Laura decide reabrir el orfanato y para ello da una fiesta, durante la cual, Simón le insiste en que deben ir juntos a ver la estancia en la que juega con sus amigos, pero ella está demasiado ocupada para prestarle atención. Cuando la fiesta está por terminar ella ve a un misterioso niño que lleva la cara cubierta con una máscara y se da cuenta de que su hijo ha desaparecido; ahora tendrá que encontrar la forma de recuperar a su hijo.

Con un guion escrito por Sergio G. Sánchez te invitamos reproducir online o descargar El Orfanato, filme completo interpretado por Mireia Renau, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Roger Príncep, Óscar Casas, Fernando Cayo, Edgar Vivar, Belén Rueda, Andrés Gertrúdix, Georgina Avellaneda.

Escribe un comentario