visionar este video antes de ver la pelicula
El Hombre Mas Buscado Online

El Hombre Mas Buscado

Ver El Hombre Mas Buscado OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 10 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Anton Corbijn ha dirigido en 2014 El Hombre Mas Buscado pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Hombre Mas Buscado online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Ink Factory, The, Potboiler Productions, Amusement Park Films.

En “El hombre más buscado”, cuando un inmigrante mitad ruso mitad checheno que ha sido brutalmente torturado, aparece dentro de la comunidad islámica de Hamburgo, con una gran cantidad de dinero y reclamando la gran fortuna de su padre, tanto la agencia de seguridad de los Estados Unidos como la Alemana comienzan a interesarse en él. Conforme el tiempo avanza, las apuestas suben, y la carrera comienza, todo para poder establecer la verdadera identidad de este hombre que nadie conoce pero al parecer todos desean atrapar; no se sabe si es simplemente una víctima agredida y lastimada o un extremista a punto de atacar; solamente dos personas saben realmente quién es; una abogada idealista y un banquero. Película basada en la aclamada novela de John le Carré, está es una historia contemporánea y cerebral; llena de intrigas, amor, rivalidades y política que te tendrá en tensión justo hasta la última escena.

Con el titulo original "A Most Wanted Man" y un guion escrito por Andrew Bovell, John le Carré te invitamos reproducir online o descargar El Hombre Mas Buscado, filme completo interpretado por Willem Dafoe, Rainer Bock, Kostja Ullmann, Rachel McAdams, Daniel Brühl, Philip Seymour Hoffman, Martin Wuttke, Nina Hoss, Robin Wright, Grigoriy Dobrygin.

Escribe un comentario