visionar este video antes de ver la pelicula
El Grinch Online

El Grinch

Ver El Grinch OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.6 5 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Ron Howard ha dirigido en 2000 El Grinch pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Grinch online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Imagine Entertainment, LUNI Productions GmbH and Company KG.

“El Grinch” es una película cómica que retrata una típica historia navideña. Cuenta sobre un tipo de ogro, llamado El Grinch, que decide robarse la navidad. El Grinch es una criatura que vive en lo más alto de una montaña, en las cercanías de Villa Quien. Pero el Grinch no es un fanático de la Navidad, al contrario vive torturado por las molestias que le provocan los cantos de las personas en esa época de año. Para vengarse de su sufrimiento, El Grinch decide que es hora de tomar partida, e idea un plan para arruinar la navidad, robándose los regalos del mismísimo Santa Clus. Una historia para niños, y no tan niños, interpretada magistralmente por el capo de la comedia Jim Carrey, quien asegura un buen rato de entretenimiento con su buena actuación, sumado a una buena historia.

Con el titulo original "How The Grinch Stole Christmas" y un guion escrito por Dr. Seuss, Jeffrey Price te invitamos reproducir online o descargar El Grinch, filme completo interpretado por jim carrey, Christine Baranski, Jeffrey Tambor, Bill Irwin, Mindy Sterling, Clint Howard, Josh Ryan Evans, Rachel Winfree, Taylor momsen, Molly Shannon.

Escribe un comentario