visionar este video antes de ver la pelicula
El Francotirador Online

El Francotirador

Ver El Francotirador OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.7 7 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Clint Eastwood ha dirigido en 2014 El Francotirador pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Francotirador online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, Mad Chance Productions.

Bradley Cooper personifica a Chris Kyle, (Serena, La gran estafa americana, Cruce de Caminos, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia) debido a su infalible tiro al blanco, es llamado “Leyenda”, refiriéndose a un francotirador a quien nadie quiere enfrentar. Entrenado para matar, su cabeza ya tiene precio por el enemigo. Basta poner en la mira al objetivo y Kyle se encarga de despacharlo al otro mundo; su sangre fría es envidia de los más experimentados marinos pero esa letal precisión es puesta a prueba en peligrosas misiones que el departamento de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos le asignará al enviarlo a Irak, para servir y proteger al grupo de infantes en enfrentamientos contra insurgentes. Lejos de su familia, Kyle debe cumplir con las órdenes del Pentágono y resguardar la vida de sus compañeros de batalla.

Sin embargo su cometido más difícil lo enfrentará al volver a casa, cuando deba convivir con fantasmas y demonios producto de los recuerdos de la guerra que le atormentan mientras intenta ser un padre ejemplar y esposo cariñoso de Taya Renae Kyle (Siena Miller).

La cinta es un coctel de adrenalina e ingredientes exactos; una verdadera promesa que exacerbará los sentidos al máximo. Sería imperdonable no ver la película.

Con la ayuda del guionista Jason Dean Hall de American Play Boy y El poder del dinero, se realizó la adaptación de las memorias escritas por el francotirador más letal de Estados unidos. Y es que pocos saben que Steve Spielberg y Dreamworks abandonaron el proyecto por desacuerdos en el presupuesto asignado para la producción, debido a eso Clint Eastwood se puso al frente. Dejando atrás, el oscarizado actor y cineasta, el recuerdo de su papel en Hombre sin nombre, que lo colocó en los reflectores de la fama en los años 60; artista de gran carrera prolífica e ícono inmortalizado del cine western. Esta vez Eastwood fue tras otro reto y recreó los hechos narrados por el fallecido Navy SEAL, Chris Kyle, a quien atribuyen el récord de disparar a distancia de dos kilómetros y acertar. ¿Logrará la cinta en taquilla dar en el blanco?

Con el titulo original "American Sniper" y un guion escrito por Jason Hall, Chris Kyle te invitamos reproducir online o descargar El Francotirador, filme completo interpretado por Cole Konis, Luke Sunshine, Elise Robertson, Ben Reed, Kyle Gallner, Bradley Cooper, Troy Vincent, Keir O'Donnell, Brandon Salgado Telis, Marnette Patterson.

Escribe un comentario