visionar este video antes de ver la pelicula
El Curioso Caso De Benjamin Button Online

El Curioso Caso De Benjamin Button

Ver El Curioso Caso De Benjamin Button OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.2 47 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

David Fincher ha dirigido en 2008 El Curioso Caso De Benjamin Button pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Curioso Caso De Benjamin Button online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., Paramount Pictures, Kennedy/Marshall Company, The.

“El curioso caso de Benjamin Button” es una historia que comienza cuando la anciana Daisy Williams (Cate Blanchett), que está en el hospital el día en el que el huracán Katrina golpea Nueva Orleans, le pide a su hija Caroline (Julia Ormond) que lea en voz alta el diario de su viejo y querido amigo Benjamin Button (Brad Pitt). El diario cuenta la extraordinaria y extraña vida de Benjamin, un hombre que nace siendo viejo y con el pasar de los años se va haciendo más joven, entre sus páginas tiene la historia de un hombre que fue abandonado cuando su padre no tuvo el valor para criarlo después de que su madre biológica muriera y que creció gracias a los cariños y cuidados de una madre adoptiva que trabajaba en un asilo para ancianos en el que la abuela de Daisy vivía, es así como Benjamín y Daisy se conocen y forman una amistad larga y duradera que finalmente, cuando tienen alrededor de cuarenta años, les permitirá tener la misma edad.

Con el titulo original "The Curious Case Of Benjamin Button" y un guion escrito por Eric Roth, Eric Roth te invitamos reproducir online o descargar El Curioso Caso De Benjamin Button, filme completo interpretado por Earl Maddox, Faune A. Chambers, Jason Flemyng, Ed Metzger, Cate Blanchett, Donna Duplantier, Brad Pitt, Jacob Tolano, Elias Koteas, Julia Ormond.

Escribe un comentario