visionar este video antes de ver la pelicula
El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo Online

El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo

Ver El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 15 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Felix Herngren ha dirigido en 2013 El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por NICE FLX Pictures, Nice Drama, FLX Comedy AB.

En “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” conocemos a Allan Karlson un hombre anciano que está completamente decidido a no hacer absolutamente nada de lo que la sociedad cree que un hombre de su edad debe hacer, así, enfundando en un pulcro y bello traje que combina con sus más cómodas pantuflas se escapa de la residencia geriátrica en la que vive, utilizando una ventana en vez de la puerta, y en su huida deja plantados a la prensa local y al alcalde, quienes querían hablar con el hombre de 100 años. Allan, no quiere perderse un segundo más de su vida, y por ello, ignorando qué camino seguir, empieza una increíble aventura que está a punto de poner al país entero de cabeza, ya que un hombre que conoció a Stalin, Churchill, la esposa de Mao y ayudo a la CIA no es alguien difícil de seguir.

Con el titulo original "The 100-Year-Old Man Who Climbed Out The Window And Disappeared" y un guion escrito por Felix Herngren, Hans Ingemansson te invitamos reproducir online o descargar El Abuelo Que Salto Por La Ventana Y Se Largo, filme completo interpretado por Bianca Cruzeiro, Robert Gustafsson, Jens Hultén, David Wiberg, Iwar Wiklander, Mia Skäringer, Sven Lönn, David Shackleton, Alan Ford, Georg Nikoloff.

Escribe un comentario