visionar este video antes de ver la pelicula
Dracula, La Leyenda Jamas Contada Online

Dracula, La Leyenda Jamas Contada

Ver Dracula, La Leyenda Jamas Contada OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.8 189 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Gary Shore ha dirigido en 2014 Dracula, La Leyenda Jamas Contada pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Dracula, La Leyenda Jamas Contada online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Universal Pictures, Legendary Pictures, Michael De Luca Productions.

Esta película relata la historia de cómo Vlad Tepes el príncipe Rumano del siglo 15 que habito la región Balcánica de de Wallachia, hoy conocida como Rumania, que se cree que pudo haber matado entre 40,000 y 100,000, durante sus años de vida y como se fue convirtiendo en lo que lo llevo que el novelista Bran Stoker, lo utilizara de inspiración para darle vida a Dracula. Este filme interpretado por el actor Luke Evans como Vlad Tepes III, nos a presenta un Dracula muy humano, donde sus intereses eran proteger a su familia y nación de una guerra, que lo estaba consumiendo, por lo que busca una manera de proteger a sus seres queridos por medio de una fuerza superior a la de los ejércitos, y como la oscuridad se fue adueñando de él, y se transformo en el bárbaro emperador. En este filme el director Gary Shore, concibe mezcla muy interesante entre la Mitologia , la Historia Clasica Rumana, con el terror sobrenatural sin olvidar los increíbles paisajes de Irlanda del Norte, proponiendo un filme que resulta interesante por su calidad de contenido.

Con el titulo original "Dracula Untold" y un guion escrito por Matt Sazama, Burk Sharpless te invitamos reproducir online o descargar Dracula, La Leyenda Jamas Contada, filme completo interpretado por Charles Dance, Art Parkinson, Samantha Barks, Paul Kaye, Dominic Cooper, Charlie Cox, Luke Evans, Sarah Gadon, William Houston, Zach McGowan.

Escribe un comentario