visionar este video antes de ver la pelicula
Dos Tontos Muy Tontos Online

Dos Tontos Muy Tontos

Ver Dos Tontos Muy Tontos OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.2 6 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Peter Farrelly, Bobby Farrelly ha dirigido en 1994 Dos Tontos Muy Tontos pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Dos Tontos Muy Tontos online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por New Line Cinema, Motion Picture Corporation of America (MPCA).

“Dos tontos muy tontos” es una película que muestra el extremo de la estupidez humana, representándolo a través de dos amigos muy unidos. Nos habla sobre Lloyd y Harry, dos jóvenes bastante estúpidos, y a veces estúpidos hasta el cansancio. Estos dos amigos, uno de ellos chofer de limosinas, el otro cuidador de perros, deciden embarcarse en un viaje a través del país con un solo objetivo, devolver una maleta que ha perdido una de las pasajeras de la limosina. En un momento de la película, los dos amigos se dan cuenta de que la maleta está llena de dinero y comienzan a gastar el mismo en las cosas más ridículas que se les puedan ocurrir, desde trajes de colores hasta onerosos coches. Pero a pesar de lo fuerte de su amistad, la misma se verá amenazada por el amor de una mujer, la dueña de la maleta perdida.

Con el titulo original "Dumb & Dumber" y un guion escrito por Peter Farrelly, Bobby Farrelly te invitamos reproducir online o descargar Dos Tontos Muy Tontos, filme completo interpretado por jim carrey, Charles Rocket, Karen Duffy, Jeff Daniels, Mike Starr, Joe Baker, Hank Brandt, Lauren Holly, Victoria Rowell, Teri Garr.

Escribe un comentario