visionar este video antes de ver la pelicula
Dick Y Jane, Ladrones De Risa Online

Dick Y Jane, Ladrones De Risa

Ver Dick Y Jane, Ladrones De Risa OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 12 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Dean Parisot ha dirigido en 2005 Dick Y Jane, Ladrones De Risa pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Dick Y Jane, Ladrones De Risa online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Columbia Pictures Corporation, Imagine Entertainment, JC 23 Entertainment.

“Dick y Jane: Ladrones de risa” nos pone patas para arriba con las aventuras de una pareja que tiene que atravesar un mar de complicaciones luego de un gran error. La historia comienza con Dick Harper, interpretado por Jim Carrey, que luego de varios años de trabajo esforzado ha logrado hacerse con un puesto meritoria, es ascendido a Vicepresidente de su compañía. Lo que Dick no sabe es que la compañía ha decidido ponerlo en esa posición para que enfrente una crisis. Luego de su ascenso, un escándalo muy similar al ocurrido con Enron en el año 2000, lleva a la empresa a la quiebra. Ahora Dick y Jane deberán enfrentarse a la difícil situación de estar desempleados y tener que hacer todo lo posible para sobrevivir, incluso hasta tener que salir a robar banco como dos grandes delincuentes.

Con el titulo original "Fun With Dick And Jane" y un guion escrito por Judd Apatow, Nicholas Stoller te invitamos reproducir online o descargar Dick Y Jane, Ladrones De Risa, filme completo interpretado por jim carrey, Carlos Jacott, Richard Jenkins, Richard Burgi, Gloria Garayua, Angie Harmon, Aaron Michael Drozin, John Michael Higgins, Alec Baldwin, Téa Leoni.

Escribe un comentario