DVDRip10762 Visiones
Diario De Una Ninfomana Online

Diario De Una Ninfomana

Ver Diario De Una Ninfomana OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.0 11 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Christian Molina ha dirigido en 2008 Diario De Una Ninfomana pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Diario De Una Ninfomana online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Canonigo Films, Filmax.

Es poco lo que el título deja liberado a la mente, pero hagamos un intento. La película cuenta sobre Val. Nuestra protagonista es una joven de unos 28 años de edad, de aspecto altamente atractivo, de muy buena formación universitaria y una más que positiva situación económica, pero Val esconde algo. Además de todo lo antes mencionado, Val es una joven muy liberada en el sentido sexual de la palabra, una mujer que busca constantemente saciar su interminable sed de sexo, persiguiendo permanentemente nuevas experiencias que puedan calmar su sexualidad. Nada la detiene, tiene sexo con quien desea, cuando lo desea y donde lo desea. Pero la vida en los extremos le trae una variada cantidad de experiencias, que la llevaran a vivir a través del sexo. En ese camino encontrará el amor y también un trabajo en la prostitución.

Con el titulo original "Diary Of A Nymphomaniac" y un guion escrito por Cuca Canals, Valérie Tasso te invitamos reproducir online o descargar Diario De Una Ninfomana, filme completo interpretado por José Chaves, Ángela Molina, Jorge-Yamam Serrano, Leonardo Sbaraglia, Belén Fabra, Pedro Gutiérrez, Antonio Garrido, Geraldine Chaplin, Llum Barrera, Jaume García Arija.

Escribe un comentario