Crepusculo: Luna Nueva Online

Crepusculo: Luna Nueva

Ver Crepusculo: Luna Nueva OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 71 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Chris Weitz ha dirigido en 2009 Crepusculo: Luna Nueva pelicula completa del genero Fantasia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Crepusculo: Luna Nueva online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Temple Hill Entertainment, Maverick Films, Imprint Entertainment.

En “Luna Nueva”, después del ataque que sufrió Bella Swan (Kristen Stewart) a manos del vampiro James (Cam Gigandet), Edward Cullen (Robert Pattinson) su novio vampiro, decide dejarla con la convicción de que lo hace para protegerla de cualquier tipo de mal que las personas de su raza podrían ocasionarle. Así, con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner) un miembro activo de la tribu Quileute y su amigo de infancia, Bella intentará de formas muy poco comunes superar el vacío que le dejó el abandono de Edward. Pero aunque Edward se alejó para intentar protegerla, los peligros aún siguen asechándola, y pronto conocerá nuevas criaturas. Con lo que Edward no contaba era que el apoyo de Jacob haría que Bella estuviera a punto de olvidarse de él y la llevara a sumergirse en el mundo de los Hombres Lobo, ancestrales enemigos de los Vampiros, donde ella deberá decidir quién recibirá su lealtad y cariño.

Con el titulo original "The Twilight Saga: New Moon" y un guion escrito por Melissa Rosenberg, Stephenie Meyer te invitamos reproducir online o descargar Crepusculo: Luna Nueva, filme completo interpretado por kristen stewart, Anna Kendrick, Christina Jastrzembska, Justin Chon, Robert Pattinson, ashley greene, Michael Welch, Taylor Lautner, Billy Burke, Christian Serratos.

Escribe un comentario