visionar este video antes de ver la pelicula
Colinas Sangrientas Online

Colinas Sangrientas

Ver Colinas Sangrientas OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
5.0 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Dave Parker ha dirigido en 2009 Colinas Sangrientas pelicula completa del genero Terror. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Colinas Sangrientas online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Premiere, Dark Castle Entertainment, Fever Dreams.

En “Colinas Sangrientas”, Tyler (Tad Hilgenbrink) es un fánatico de las películas de horror que está deseoso de poder encontrar una copia de un film, que de acuerdo a todo aquel que lo ha visto, es la película más terrorífica de todos los tiempos, que tiene como personaje principal al temible asesino serial: “Babyface”, sin embargo lo único que Tyler ha logrado descubrir es que el director y el film desparecieron de la superficie de la tierra algunos años atrás y no hay forma alguna de dar con una copia. Su obsesiva investigación hace que su relación con Serina (Janet Montgomery) su novia se vea en problemas. Un día Tyler se entera que la hija del director desaparecido, trabaja en un club nocturno y decide ir a verla; entonces Alexa (Sophie Monk) le dice que probablemente haya un respaldo de la película en la antigua casa del bosque de su padre; y cuando decide que quiere ir a la casa las cosas se pondrán en realidad espeluznantes.

Con el titulo original "The Hills Run Red" y un guion escrito por David J. Schow, John Carchietta te invitamos reproducir online o descargar Colinas Sangrientas, filme completo interpretado por Hristo Mitzkov, Sophie Monk, Ewan Bailey, Janet Montgomery, Danko Jordanov, Alex Wyndham, Georgi Dimitrov, Tad Hilgenbrink, Mike Straub, William Sadler.

Escribe un comentario