visionar este video antes de ver la pelicula
Cenicienta Online

Cenicienta

Ver Cenicienta OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.5 4 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Kenneth Branagh ha dirigido en 2015 Cenicienta pelicula completa del genero Aventuras. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Cenicienta online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures.

Para los primeros meses del 2015 el mundo tendrá en la gran pantalla, Cenicienta, la historia de la hermosa joven que vive con su cruel madrastra y la dos hijas de ésta. Cenicienta es asignada a ser una sirvienta en su propia casa, realizando todos los quehaceres del hogar y atendiendo las necesidades de su madrastra y sus medias hermanas. La película reúne extraordinarios actores y es dirigida por Kenneth Branagh.El personaje de Cenicienta es interpretado por la joven actriz inglesa Lily James, siendo este su primer papel protagónico y junto a ella un gran reparto de actores reconocidos como Cate Blanchet ganadora del Oscar por la película Blue Jasmine y que ha interpretado otros éxitos como Elizabeth, El Aviador y en Cenicienta dará vida a Lady Tremaine, la cruel madrastra, la hada madrina es protagonizada por Helena Bonham Carter, el príncipe encantado es protagonizado por Richard Madden, quién es conocido por interpretar a Robb Stark en la serie Game of Thrones. Una producción de Disney que siempre se ha caracterizado por las versiones animadas para marzo traera esta versión con personajes reales.

Con el titulo original "Cinderella" y un guion escrito por Chris Weitz te invitamos reproducir online o descargar Cenicienta, filme completo interpretado por Richard Madden, Hayley Atwell, Sophie McShera, Holliday Grainger, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Cate Blanchett, Derek Jacobi, Nonso Anozie, Lily James.

Escribe un comentario