visionar este video antes de ver la pelicula
Cars Online

Cars

Ver Cars OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 52 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

John Lasseter, Joe Ranft ha dirigido en 2006 Cars pelicula completa del genero Animacion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Cars online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.

“Cars”, es un film animado en el que conocemos a Rayo McQueen, un carro de carreras que aspira a ser el campeón de la afamada “Copa Pistón”. Después de una de sus carreras, descuidadamente toma una mal atajo en la ruta 66 y termina llegando a un pueblo abandonado y desconocido “Radiator Spring”, un lugar que aparentemente en algún momento fue bastante cosmopolita, pero que ahora no es más que un pueblo fantasma. Estando ahí, comete el error de arruinar la calle principal de acceso al pueblo, por lo que los habitantes lo harán quedarse hasta que logre componerla. Ahí conocerá a personajes sumamente interesantes como Mate, una vieja grua; Sally una bella deportivo; y Doc Hudson, el sheriff del pueblo quién tiene un maravilloso secreto. Su tiempo alejado de la fama lo hará ver su vida desde un ángulo completamente diferente y aprenderá que no todo tiene que girar en torno a él.

Con un guion escrito por John Lasseter, Joe Ranft te invitamos reproducir online o descargar Cars, filme completo interpretado por Michael Wallis, Paul Dooley, Larry the Cable Guy, Tony Shalhoub, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Jenifer Lewis, Paul Newman, Cheech Marin, Guido Quaroni.

Escribe un comentario