Begin Again Online

Begin Again

Ver Begin Again OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 25 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

John Carney ha dirigido en 2013 Begin Again pelicula completa del genero Amor. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Begin Again online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Exclusive Media Group, Sycamore Pictures, Apatow Productions.

En “Begin Again” conocemos a Gretta (Keira Knightly) una compositora y cantante que ha venido hacienda música por un par de años ya, al lado de su novio Dave (Adam Levine), quien de pronto un día le avisa que debe dejarla, como pareja emocional y creativa, después de que le ofrecen contrato con una importante empresa disquera de Nueva York y la fama se le sube a la cabeza; por lo que ahora Gretta se encuentra completamente sola. Es precisamente cuando está pasando por este terrible momento cuando conoce a Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo de una compañía productora de música, que recientemente ha sido despedido de su trabajo; quien un día la escucha cantar en un bar y de inmediato se muestra cautivado por su talento; así el productor y la canta autora comenzarán un divertido viaje que les permitirá hacer una especie de Soundtrack del verano que pasan juntos en Nueva York.

Con un guion escrito por John Carney te invitamos reproducir online o descargar Begin Again, filme completo interpretado por Ed Renninger, Mos Def, Mark Ruffalo, Paul Romero, Keira Knightley, Andrew Sellon, Catherine Keener, Hailee Steinfeld, James Corden, Karen Pittman.

Escribe un comentario