visionar este video antes de ver la pelicula
Asesinos Online

Asesinos

Ver Asesinos OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 66 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Richard Donner ha dirigido en 1995 Asesinos pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Asesinos online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Canal+, Donner/Shuler-Donner Productions, Evansgideon/Lazar.

“Asesinos” es una fuerte película de acción que combina a la perfección una historia cautivamente y un excelente reparto actoral. Cuenta sobre Robert Rath, una persona que practica un extraño juego, un juego en el que los jugadores son sentenciados y la única salida del mismo es la muerte, el es un asesino a sueldo. Rath quiere salirse de esto, no quiere dedicarse más a la muerte, pero un joven se cruza en el camino. Miguel Bain, un joven que disfruta de asesinar y que ha cruzado a Rath en su destino. En el camino de ambos se encontrarán una mujer, Electra, un experta en información que tiene la misma idea que Rath, salirse de este sucio negocio. Ahora ambos deberán enfrentarse a Bain e intentar salir con vida de este terrible juego de muerte. Una película atrapante, de principio a fin, que mantiene a la audiencia cautiva.

Con el titulo original "Assassins" y un guion escrito por Andy Wachowski, Lana Wachowski te invitamos reproducir online o descargar Asesinos, filme completo interpretado por Kai Wulff, kelly rowan, Muse Watson, Anatoli Davydov, Julianne Moore, Reed Diamond, Steve Kahan, Antonio Banderas, Kerry Skalsky, sylvester stallone.

Escribe un comentario