visionar este video antes de ver la pelicula
Apocalypto Online

Apocalypto

Ver Apocalypto OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.7 91 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Mel Gibson ha dirigido en 2006 Apocalypto pelicula completa del genero Aventuras. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Apocalypto online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Icon Entertainment International, Icon Productions, Touchstone Pictures.

Bajo la dirección de Mel Gibson, “Apocalypto” se sitúa en el tiempo del imperio maya y narra la historia de “Garra de Jaguar” (Rudy Youngblood) un hombre que vivía en paz y armonía en una sublime aldea hasta que un grupo guerrero ataca e invade a su pueblo con la finalidad de capturar a hombres y mujeres que puedan servirles como sacrificios para sus dioses. Al darse cuenta de lo que está pasando Garra de Jaguar logra encontrar un lugar muy poco seguro para esconder a su esposa e hijo, pero él es capturado. Cuando llega al pueblo en el que se supone será sacrificado, logra salvar la vida gracias a un eclipse solar que le permite escapar; así que ahora tiene que huir de los guerreros que lo habían capturado e intentar llegar al lugar en el que está escondida su familia antes de que algo terrible les pase.

Con un guion escrito por Mel Gibson, Farhad Safinia te invitamos reproducir online o descargar Apocalypto, filme completo interpretado por Jonathan Brewer, Rudy Youngblood, María Isabel Díaz, Morris Birdyellowhead, Israel Contreras, Carlos Emilio Báez, Dalia Hernández, Israel Ríos, Espiridion Acosta Cache, Amilcar Ramírez.

Escribe un comentario