Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Online

Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso

Ver Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.9 25 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Miguel Arteta ha dirigido en 2014 Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso pelicula completa del genero Comedia. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Walt Disney Pictures, 21 Laps Entertainment, Jim Henson Company, The.

“Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” es una nueva historia de Disney, que contará sobre la vida de Alexander, un pequeño en la temprana edad de 11 años, que pasará el peor de todos sus días. Todo comienza mal, desde un principio, a partir de un chicle que se pega en su pelo, los problemas se vendrán uno atrás de otro sin parar. En la película, el niño compartirá sus desventuras con su familia, pero nadie le prestará demasiada atención para su desgracia. La historia trata de llegar a una conclusión, y es que todos eventualmente tenemos un día horrible del que nunca nos olvidamos, y si pensamos que no, es porque aún no nos ha tocado vivirlo. Una divertida historia, que más allá de tratar sobre las desventuras de Alexander, promete atrapar al espectador, quien estará atento a la próxima calamidad que le espere a Alexander en este terrible, horrible, espantoso y horroroso día de su vida.

Con el titulo original "Alexander And The Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" y un guion escrito por Rob Lieber, Rob Lieber te invitamos reproducir online o descargar Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso, filme completo interpretado por Donald Glover, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Dick Van Dyke, Burn Gorman, Dylan Minnette, Bella Thorne, Steve Carell, Jennifer Garner, Kerris Dorsey.

Escribe un comentario