visionar este video antes de ver la pelicula
Al Limite Online

Al Limite

Ver Al Limite OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.5 2 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Martin Campbell ha dirigido en 2010 Al Limite pelicula completa del genero Thriller. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Al Limite online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Warner Bros., GK Films, BBC Films.

En la película "Al Límite" Thomas Carven, interpretado por Mel Gibson ("Cuando Éramos Soldados", "¿En Qué Piensan Las Mujeres?"), es un detective de Boston que después de vivir un tiempo con la sensación que su hija fue matada en su lugar, ahora quiere desenrollar los hilos de la muerte de Emma, su hija encarnada por Bojana Novakovic. Después de muchos años de solitud, haciendo su trabajo de policía y siendo un padre soltero, Thomas se encuentra de nuevo con su hija, pero un un desafortunado evento los va ha separar para siempre - su hija será asesinada en frente de su casa. En principio, Carven pensó que la bala que mato a su hija era para el, pero poco a poco descubrirá que no conocía casi nada sobre la vida de su hija. Ella trabajaba por una empresa llamada Northmoor, a la que Emma sospechaba que fabricaba armas nucleares para el gobierno de los Estados Unidos. Podrá desenmascarar Thomas la verdadera actividad de la empresa? Va ha poder escapar de los asesinos que los persigue, asesinos pagados por los políticos corruptos?

Con el titulo original "Edge Of Darkness" y un guion escrito por William Monahan, Andrew Bovell te invitamos reproducir online o descargar Al Limite, filme completo interpretado por Denis O'Hare, Danny Huston, Jay O. Sanders, Caterina Scorsone, Bojana Novakovic, Damian Young, Shawn Roberts, Ray Winstone, Mel Gibson, David Aaron Baker.

Escribe un comentario