DVDRip18882 Visiones
Agora Online

Agora

Ver Agora OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
4.1 28 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Alejandro Amenábar ha dirigido en 2009 Agora pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Agora online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Mod Producciones, Himenóptero, Telecinco Cinema.

La acción de la película "Agora" tiene lugar en el Egipto del siglo IV, que esta bajo la conquista romana. Allí los disturbios religiosos de las calles de Alejandria llegan también en los muros de la famosa biblioteca. Encerada entre sus muros, Hypatia interpretada por la hermosa Rachel Weisz ("El Legado de Bourne", "Detrás De Las Paredes"), astrónoma y matemático de genio, lucha por salvar la sabiduría del Viejo Mundo que figuran en los tesoros invaluables de la literatura, y esta ayudada por sus discípulos. Mientras ella lucha por sus ideales, dos personas luchan por conquistar el corazón de la bella Hypatia - su discípulo, Orestes (Oscar Isaac), un joven noble muy astuto y Davo (Max Minghella), esclavo de ella. Davo tiene que hacer una terrible elección - si quedarse con su dueña a la que ama en secreto, o elegir la libertad uniéndose con los rebeldes religiosos que seguramente van a conquistar la biblioteca.

Con un guion escrito por Alejandro Amenábar, Mateo Gil te invitamos reproducir online o descargar Agora, filme completo interpretado por Rupert Evans, Oscar Isaac, Richard Durden, Michael Lonsdale, Ashraf Barhom, Max Minghella, Sami Samir, Omar Mostafa, Homayoun Ershadi, Rachel Weisz.

Escribe un comentario