visionar este video antes de ver la pelicula
Caminando Entre Las Tumbas Online

Caminando Entre Las Tumbas

Ver Caminando Entre Las Tumbas OnlineDuracion: 112 Min.
Cual es tu valoracion?
3.4 21 votos

Pelicula Completa

Video trailer

Sinopsis

Scott Frank ha dirigido en 2014 Caminando Entre Las Tumbas pelicula completa del genero Accion. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Caminando Entre Las Tumbas online en español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por 1984 Private Defense Contractors, Cross Creek Pictures, Da Vinci Media Ventures.

En “A walk among the tombstones”, conocemos a un policía de Nueva York ya retirado, llamado Matt Scudder (Liam Neeson), quien ahora trabaja como detective privado, sin un permiso legal que le autorice realizar las actividades que hace y lo hace estar completamente fuera de la ley. Matt, después de mucha insistencia por parte de un traficante de heroína, acepta ayudarlo a perseguir a un grupo de criminales que raptaron y posteriormente asesinaron de forma brutal y cruel a su esposa; y una vez que está metido en el caso Matt descubre que esta no ha sido la primera ocasión en la que los maleantes han llevado a cabo esta clase de crímenes, lo que lo llevará a perseguir a los hombres con la intención de detener su brutal carnicería antes de que elijan y alcancen a su siguiente víctima.

Con el titulo original "A Walk Among The Tombstones" y un guion escrito por Scott Frank, Lawrence Block te invitamos reproducir online o descargar Caminando Entre Las Tumbas, filme completo interpretado por Whitney Able, Frank De Julio, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Dan Stevens, Boyd Holbrook, Mark Consuelos, Astro, Stephanie Andujar, Liam Neeson.

Escribe un comentario