Tres días para matar: Nuevas imágenes antes del estreno

Por PeliculasLand - 10-02-2014
5.0
1451
Tres días para matar imagenes

Tres días para matar imagenes

Recientemente hemos recibido una nueva imagen de la película próxima a estrenarse “Tres días para matar”. La película, que es protagonizada por Kevin Costner y Amber Heard, es una thriller de acción dirigido por Mc-G que dará que hablar entre su audiencia.

El argumento del film se presenta muy interesante. El mismo contaría sobre un agente especial del servicio secreto, llamado Ethan Runner. Ethan descubre que sufre de una enfermedad mortal y que sólo le restan unos pocos días de vida, una mala noticia. A partir de ese momento el agente hará todo lo posible por volver a encontrarse con su familia, con la cual a perdido contacto desde hace muchos años. En un determinado momento de la historia, el servicio secreto ofrece a Ethan Runner someterse a la prueba de una droga experimental que podría salvarle la vida. Y a partir de este momento todo cambia por completo.

Tres días para matar imagen 2

Ethan será interpretado por Kevin Costner, mientras que Amber Heard interpretará a una investigadora que tiene relación con los estudios de la droga que podría ayudar al agente Runner. De manera que la relación que se gestará entre ellos es inevitable. De momento es todo lo que se sabe sobre el guión y el reparto actoral, pero seguramente pronto contaremos con más información sobre actores e historia de este nuevo thriller de acción.

Con un argumento prometedor y un buen reparto actoral, “Tres días para matar”, presenta una combinación explosiva. De más está decir que la participación de Kevin Costner en este tipo de films siempre es un buen dato para anticipar los resultados del mismo, los cuales seguro serán óptimos.

Tres días para matar imagen 2

La filmación de “Tres días para matar”, la cual habría comenzado ya hace un tiempo, se desarrollo en Europa. Respecto de su estreno a nivel mundial, se espera que el mismo suceda durante el año 2014, pero aún sin mayor especificación sobre fechas posibles. Así que tendremos que estar bien atentos a las imágenes y adelantos que nos proporciona la dirección hasta que llegue el estreno de esta interesante película.

Compartir:
pinterest

Comentarios (dejá tu opinión)

Buscar Por Genero

    Buscar Por Año