Transcendence: Llega el primer tráiler de la nueva película de Depp

Por PeliculasLand - 06-02-2014
5.0
1306
Transcendence trailer español

Transcendence trailer español

Recientemente ha llegado a nosotros el primer tráiler de la nueva película de Johnny Depp, la cual estará dirigida por Wally Pfister. En esta ocasión Johnny compartirá reparto con Cillian Murphy y Morgan Freeman en esta nueva cinta de ciencia ficción que promete dar que hablar entre los potenciales espectadores.

Para quienes no conozcan el trabajo de Wally Pfister, el fue durante mucho tiempo el responsable de fotografía de Christopher Nolan. En este caso, la película “Transcendence”, sería el debut de Wally como director cinematográfico. Y pensando que cuenta con actores de la talla de Depp y Freeman en su reparto, de seguro que obtendrá un buen resultado.

El argumento de este nuevo thriller de ciencia ficción contaría sobre un científico que logra crear una supercomputadora con un objetivo muy particular, lograr que sea la primera máquina en la historia que pueda razonar por sí misma, todo un desafío.

Respecto del tráiler que se nos presenta, muestra imágenes realmente impactantes, y nos trae una historia realmente interesante. En las imágenes del mismo podremos ver a Depp, quien luego de ser atacado se encuentra en estado vegetativo, y la única manera de mantenerlo “vivo” es transferir su conciencia a la supercomputadora. A partir de ese momento todo cambia, el poder de esta nueva inteligencia artificial es asombroso, y cada vez quiere más y más.

Realmente una historia de ciencia ficción atrapante, de principio a fin nos mantendrá pegados a la pantalla, para saber hasta dónde llegará la necesidad de esta “inteligencia” por transcender. En cuanto a la llegada de “Transcendence” a la gran pantalla, esperamos que el estreno se de en el mes de Abril del 2014 como fuera previsto inicialmente. Pero de momento nada se sabe respecto de cuándo sería el mismo en los cines españoles.

Mientras tanto esperamos que llegue de forma definitiva a los cines, sigamos disfrutando de las imágenes, cartelería y tráiler que va liberando la producción de la película, la cual hasta el momento ha cumplido muy bien con su potencial audiencia.

Compartir:
pinterest

Comentarios (dejá tu opinión)

Buscar Por Genero

    Buscar Por Año