Godzilla: Algo grande está llegando a los cines

Por PeliculasLand - 01-03-2014
3.0
1531
Godzilla trailer 2014

Godzilla trailer 2014

Recientemente hemos recibido un jugoso tráiler de la nueva película “Godzilla”, en el cual podemos ver la inmensidad de la colosal bestia y todo el esfuerzo que se ha puesto desde la producción para lograr el mejor resultado posible en este nuevo film sobre el monstruo japonés. Godzilla, el monstruo, es originalmente resultado de la cultura popular del Japón, que luego fuera transmitida al resto del mundo en diferentes ocasiones, con buenos y no tan buenos resultados. Recordemos que la última superproducción realizada en torno a “Godzilla”, no proveniente del Japón, fue en el año 1998 y tuvo grandes resultados.

En esta nueva película de “Godzilla”, encontraremos un reparto encabezado por los actores Bryan Cranston y Aaron Johnson, que sin dudas dejaran que hablar. Otros nombres que resaltan del estelar reparto son Juliete Binoche y Elizabeth Olsen, las cuales se acoplaran perfectamente a los antes mencionados.

Y el gran estreno de esta nueva película no está muy lejos, casi tan cerca que podemos sentir los rugidos de la mítica bestia. El lanzamiento en pantalla grande estaría previsto para el mes de Mayo de este año, a mediados de ese mes más precisamente.

Godzilla” será la película que suba el telón para el resto de los tan esperados estrenos de verano, por lo que su resultado marcará una tendencia y será motivo de comparación hasta que termine la temporada. En este sentido, la nueva “Godzilla”, intentará hacerse un pequeño lugar en un género que muchos habían dejado de lado, pero que retomo vuelo a partir de Pacific Rim, otro film donde se podía ver colosales monstruos marinos intentando destruir a la humanidad.

El adelanto a través del tráiler permite especular que, la nueva “Godzilla”, puede convertirse en una gran película. Pero, como en todo film, deberemos esperar la llegada del mismo a los cines, para ver si la historia realmente vale la pena la inversión de tiempo, más allá del excelente reparto que presenta y los muy buenos efectos especiales que promete en todos sus adelantos.

Leer mas sobre: Godzilla
Compartir:
pinterest

Comentarios (dejá tu opinión)

Buscar Por Genero

    Buscar Por Año